CIRCULAR INFORMATIVA
001-2010
Para: Residentes Prados de Matinata Bogotá, D.C. Abril 30 de 2010
1.- CONFORMACION ADMINISTRATIVA:
Consejo de Administración:
Presidente: Humberto Cuervo Tesorera: Yaneth Ariza
Principales: Francia Velásquez, Gloria González, Lyda Ruth Baracaldo, Gilma Vacca..
Administradora
Dory Ruth Márquez Veloza
Revisora Fiscal
Myriam Stella Sanabria Rubio. Contadora Pública Titulada.
Contadora
Nelly Higuera Rodríguez. Contadora Pública Titulada.
Comité de Convivencia
Balmer Fonseca. Marcelino Gil. Alejandra Loaiza.
2.- MEJORAMOS LA COMUNICACION E INFORMACION:
Para mayor y mejor información del Propietario y Residente del Conjunto la Administración diseñó el BLOG denominado pradosdematinata.blogspot.com, sitio donde podrá enterarse de las actividades administrativas, financieras, sociales, de seguridad y comunales. A la fecha usted podrá leer el Acta de Asamblea General del pasado 20 de Marzo de 2.010. Igualmente se creo el correo electrónico pradosdematinata@gmail.com, para que los residentes puedan tener contacto enviando sus sugerencias y comentarios con la administración.
3.- PARA INQUIETUDES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS o FELICITACIONES:
Se diseño un formato especial para tal fin, el cual puede reclamarlo en la Administración o al Vigilante de Turno en la Portería, diligenciarlo debidamente identificado y radicarlo en la Oficina de Administración. Toda comunicación será analizada y tramitada para dar una respuesta ágil y oportuna. O si lo prefiere envíe al correo electrónico antes mencionado, su situación no olvidando identificar nombre propietario o arrendatario y número de apartamento.
4.- PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA RECOMENDAMOS:
4.1.-Lectura del Manual de Convivencia, si no lo posee con gusto le facilitamos uno para obtener sus fotocopias correspondientes.
4.2.-De la Tenencia de Mascotas: Recordemos Art. 24 Manual de Convivencia:
.No dejar suelta su mascota en zonas comunes internas o externas.
.Deberán portar los caninos en todo momento con una cadena, correa o sujetados especial para tal fin.
.Estar pendientes de que no causen desaseos en las zonas comunes, ya que ello ocasiona problemas de salubridad y mal aspecto para el Conjunto.
.Queda prohibido dejar las deposiciones fecales de los ejemplares caninos en las zonas verdes internas y externas del Conjunto. Los residentes, de los ejemplares caninos son responsables de recoger convenientemente los excrementos y depositarlos en bolsas de basura domiciliaria.
. Certificar vacunas de cada una de las mascotas ante la oficina de Administración.
4.3 Mantengamos cerradas las puertas de los Interiores. Por recomendaciones de las unidades de seguridad este valor agregado es importante aprovecharlo para evitar el acceso a delincuentes.
4.4. El cuidado de los interiores es responsabilidad de todos, por favor si accidentalmente produce derrames de líquidos u objetos al transportar la bolsa de la basura, límpielos, los derrames o daños que causamos son responsabilidad de cada uno, de nadie mas, los demás vecinos no deben soportar el desaseo y malos olores causados por usted y menos tolerar la mala imagen que se da a los visitantes.
4.5. De las Cuotas de Administración: Art. 31 Manual de Convivencia. Aprovechemos el descuento del 3% por pronto pago cancelando antes del día 10 de cada mes, aprobado en Asamblea General Ordinaria de Copropietarios el 20 de marzo de 2.010.
5.- DE LOS PROYECTOS A REALIZAR
Los aprobados por la Asamblea General de Copropietarios fueron:
1.- Mantenimiento y lavada de la fachada del Conjunto.
2.- Remodelación de la Recepción.
Se solicitó al Arquitecto Diego Vega – con fecha 14 de abril de 2010 (miembro Comité Técnico) la fijación y determinación de los parámetros necesarios incluyendo las actividades a desarrollar y el presupuesto aproximado con las especificaciones respectivas para la evaluación de las cotizaciones y selección del contratista, informe que espera el Consejo y la Administración recibirlo el 14 de mayo de 2010 para el inicio del proceso de valoración correspondiente a la Lavada y Mantenimiento de Fachada.
Se informa que la Arquitecta Nidia Esmeralda Romero fue propuesta como miembro del Comité Técnico en la Asamblea General de Copropietarios el 20 de marzo de 2010 pero por no encontrarse en la misma quedó pendiente su confirmación de aceptación. En reunión del Consejo del pasado 12 de Abril de 2010 fue invitada a la misma y manifestó que NO ACEPTA tal nombramiento, por lo tanto el Comité Técnico solo queda conformado por el Arquitecto Diego Vega. Considera el Consejo la importancia de contar con otro u otros miembros, INVITANDO a los residentes con perfil de Arquitecto o Ingeniero a INSCRIBIRSE y proponer su nombre para darlo a conocer a todos los Copropietarios.
Cordialmente,
CONSEJO DE ADMINISTRACION. ADMINISTRACION.
viernes, 30 de abril de 2010
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